domingo, 1 de mayo de 2011

LA ARMAN EN EL CABILDO

LA MUERTE vestida de Blas Acosta y armada con una motosierra de marca PSOE-AMF apareció en el cabildo para acabar con los bomberos y socorristas que todavía quedan en pie desde que este señor y su partido de propiedad personal emprendieron la campaña de exterminio hace más de un año.


El aspirante "al trono" del cabildo todavía manifestaba su sorpresa ante los medios al ver que después de casi un año de haberles cortado el grifo todavía este colectivo tiene energía y dinero para manifestarse en sitios como Fitur en Madrid.

Para aclarar las acusaciones del concejal de planificación de Pájara diciendo que estos trabajadores están siendo financiados por la oposición y tienen "intereses políticos" desde este blog podemos asegurar que el único dinero que ha recibido este colectivo desde hace casi un año a sido de la buena fe del ciudadano de a pie que prácticamente agotó los números de la rifa solidaria. Y es con ese dinero, el del pueblo (el mismo con el que el concejal viaja en primera clase a Fitur), con el que esa gente se plantó en Madrid a reivindicar y denunciar el trato vejatorio que están sufriendo.

2 comentarios:

  1. Señores representantes del pueblo majorero, ¿Qué necesitan ver para solucionar este asunto, que se trata dos temas fundamentales: la seguridad y las familias?

    ¿Qué están esperando, el levantamiento del pueblo, como está sucediendo en los países árabes?

    Cojan de una vez el toro por los cuernos y resuelvan definitivamente esta lamentable situación.

    Blas Padrón Rdoríguez

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Pájara.
    Están esperando que cuatro politicullos le resuelvan un problema que afecta exclusivamente
    Al pueblo de pájara.
    ¡SALID A LA CALLE YAAAAAAAAAA!
    Están esperando que ocurra una desgracia para darse cuenta que a los politicullos no les interesa
    el bienestar del pueblo sino sus familias y amigachos.
    DAMASO
    BOMBERO DE AEROPUERTO

    ResponderEliminar