domingo, 15 de mayo de 2011

MANIFESTACIÓN DE MORRO JABLE TERMINA EN CARGA POLICIAL

Lamentamos no poder ofrecer imágenes de video porque la policía local confiscó la cámara que fue testigo de la agresión.

Nuestro compañero C-18 ha sido dado de alta y guarda reposo en casa. Gracias a todos los que nos han mostrado su apoyo.



LA MANIFESTACIÓN DE LOS BOMBEROS Y SOCORRISTAS DE PÁJARA, TERMINA EN CARGA POLICIAL

Mal van las cosas si un colectivo como los bomberos de Pájara, después de 11 meses sin poder cobrar sus nóminas, cuando hacen una manifiestación por sus derechos, recibe una carga policial por intentar entrar en las instalaciones de bomberos para mostrar su realidad.

Desde luego, en política habita toda clase de energúmeno, sólo un personaje como este, político de tres al cuarto, que se cree el dueño del dominio público, heredero de la gracia divina, puede justificar estas actuaciones declarando que "...no tenían autorización de acceder al Parque por motivos de seguridad".

¿Motivos de seguridad, ...es que estos trabajadores son delincuentes, terroristas?

¿A qué seguridad se refiere este edil, a la suya, a la del edificio, a la de los vehículos?

¿De verdad temía este concejal por la seguridad? ¡Vaya caradura!

Me revuelve el estómago pensar que existen personas como este señor, en las que el pueblo ha puesto su confianza, y que sigan creyendo que somos tontos, que no somos capaces de discernir la realidad de la demagogia.

Poca vergüenza debe tener D. Pedro Armas Romero, al justificar esta actitud, de enfrentar a compañeros: policías locales contra bomberos, cuando estos padres de familia están luchando por mantener su puesto de trabajo, por dignificar este servicio público, por mostrar su realidad profesional y personal.

Abandone usted la política, retírese de estos menesteres que, con toda seguridad, le quedan grande, como al alcalde D. Rafael Perdomo, que si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera el desaguisado que tiene montado este pupilo suyo, no entendería nada. Socialistas contra trabajadores, alcaldes socialistas defendiendo los intereses de empresas privadas, por encima de los salarios de unos pocos trabajadores.

¡Ánimo compañeros!

El día 22 de mayo el pueblo majorero se ha de pronunciar, esperemos que valoren estas actuaciones y los responsables de estos atropellos sean castigados en las urnas, y con ello, aprendan los demás políticos que lo verdaderamente importante es el pueblo, el bien general, el servicio público.

Publicado por Asociación Profesional de Bomberos de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario