viernes, 12 de noviembre de 2010

UGT A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.

A UGT una vez más se le ve el plumero de color rojo PSOE y decide mandar una nota de prensa algo más que discreta calificando de "lamentable" la situación.

Después de OCHO MESES de conflicto y CINCO MESES SIN COBRAR ya era hora que este sindicato con representación en la plantilla diera señales de vida.

La verdad es que después de haber vivido en nuestras carnes el compadreo de UGT, los directivos de la empresa y el grupo político de Pájara no nos sorprende en absoluto este retraso y lo blando de sus declaraciones.

Todavía recordamos los trabajadores la gran campaña que hacía algún que otro candidato coaccionado por los jefes a presentarse a las elecciones sindicales para intentar por todos los medios evitar la representación de Intersindical Canaria.

Eslogans como "a mi no me voten que me presento porque me obligan" o "no, si yo estoy con ustedes pero tengo que hacerlo si no..." han quedado grabadas en la historia del sindicalismo patético y corrupto.

Ver video en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario