lunes, 14 de marzo de 2011

SOCIALISTA CONDENADO POR AGRESIÓN A UN BOMBERO


Como muestra de la clase política de los gobernantes del sur de Fuerteventura tenemos la siguiente sentencia.


Luis Santana Peraza, coordinador de servicios del Ayuntamiento de Pájara por el Partido Socialista "Obrero" Español ha sido condenado recientemente como autor de una falta de lesiones a Luis Arráez Solé (Bombero de Pájara).


Los hechos fueron en Julio de 2010 durante la celebración del campeonato de windsurf en Sotavento donde varios trabajadores en huelga se presentaron con su autorización a reivindicar por su trabajo. Ese grupo de bomberos y socorristas llevaban varias pancartas y objetos alusivos a la mala gestión del servicio de emergencias. En esas consignas se podían leer muchas verdades. Pero fué una y solo una la que alteró los ánimos del macho que más mea en Pájara.




La consigna de la discordia.



Inmediatamente el aludido removió tierra y mar para disolver ese acto reivindicativo. El teléfono móvil sacaba humo dando órdenes a los cuerpos de seguridad de lo que tenían que hacer. Afortunadamente la Policía Local tiene claro que por encima de los deseeos de un político por muy rico y poderoso que sea todavía hay una cosa que, aunque un poco maltrecha, prevalece...se llama ley señor Blas.


Ante la negativa de los cuerpos de seguridad tuvo que tirar de algo más fiel e incondicional. Las correas de transmisión de su partido.


El condenado previa señal de su amo y señor aprovechó un momento de despiste para abalanzarse al material de los huelguistas intentando destrozarlo con no mucho éxito la verdad (el listillo pensaba que era cartón y resultó ser madera. Supongo que la primera patada dolió).


Los huelguistas le gritaron para que desistiera y ante la negativa optaron por grabar con una videocámara los hechos. El condenado al percatarse de que estaba siendo grabado y ya totalmente fuera de control arremetió contra el cámara.


Al final fue reducido por personal del servicio del campeonato.


No es la primera vez que bomberos del SEIS de Pájara son agredidos por políticos o correas de transmisión. Desgraciadamente últimamente se está produciendo con demasiada frecuencia. Una vez más se ha hecho justicia y se han condenado los hechos. 

La consigna después del ataque de los "socioslistos".

2 comentarios:

  1. Por cierto. Ese dia Blas Acosta denunció a los bomberos por injurias y calumnias y anda diciendo por ahí que lo ganó.

    En fin, una mentiras más.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sí es cierto es que el cajón fue confiscado por personal del ayuntamiento con una ranchera del consistorio. A día de hoy todavía no se ha devuelto.

    ResponderEliminar